jueves, 15 de septiembre de 2016

Introducción

Hoy 15 de setiembre, daré inicio a este blog, en el que voy a contar diferentes áreas de mi vida, que de alguna forma u otra sean una inspiración para otras persona porque considero que he tenido una adaptación increíble a los entornos que la misma circunstancia me llevo a experimentarlas. Hoy casi ya cumplo 25 años y creo oportuno escribir mis mejores y peores experiencias en mi vida que en términos generales a forjado a este servidor. Voy a hacer todo lo posible para escribir mínimo tres veces a la semana y para no crear desordenes en cuanto al orden cronológico de mi historia los etiquetaré, las tres principales serán selva, sierra y costa. Y ya les iré comentando otras etiquetas para enfrascarnos en esta historia que les aseguro que tiene de todo porque trataré de ser los más sincero posible y además enfocarme en aquellos puntos en la historia en el que hoy valoro como una experiencia que agradezco haberla vivido ya que de alguna forma u otra ha modificado hasta llegar a este momento.

Empecemos y desde ya agradezco sus comentarios y/o observaciones.
 
Seguro tenía unos seis meses. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario