En una conferencia realizado el día de hoy, he podido rescatar una teoría que consiste en definir los valores, misión, visión, objetivos, políticas y estrategias relacionados a un grupo humano o una persona y redefinirla después de que se haya analizado tanto la organización interna como el entorno. Según esto en base a los valores que poco a poco se irá conociendo defino la misión y por sobre todo la visión de mi existencia en este mundo: Yo, Grover soy un dueño de cinco negocios bien marcados: El sector moda - textil (mis amigos de promoción universitaria), el sector construcción desde un enfoque de sustentabilidad energética (personal), el sector comercio - logística desde un enfoque de productos ecológicos (familiar), Agro-industria y Redes de mercado. Estos dos últimos son a largo plazo y las tres primeras en el corto y mediano plazo. Haciendo hincapié en el proyecto personal en el que el objetivo principal es crear energía y ayudar a todos los pueblos pequeños del Perú y Latino-américa a obtener energía y un desarrollo productivo a consecuencia de esto. Además como consecuencia de la libertad financiera soy capaz de viajar a los lugares que siempre anhelo conocer y ser uno de los pocos reconocidos como el que conoce todos los países del mundo.
Una vez que se tiene definido la visión que más o menos se ha ordenado en estos años, empezamos con algunos requsitos que antes me faltaba, según el Dr Myles Monroe:
1. Tener una visión clara!
2. Saber que tengo el potencial para desarrollar esta visión.
3. Que conozco los diferentes planes y objetivos que debo cumplir progresivamente.
4. Que por fin voy arder en pasión para ejecutar la visión que lo tengo claro.
5. Que tengo fe en mi visión, pase lo que pase, seguiré encaminando a cumplirlo.
6. Que conozco el proceso, que muchas veces me hará arrodillarme y pese a ello voy a continuar.
Son los principales que conozco hasta ahora y empiezo desde ya! Obviamente ya aplicando todo el expertiz que he generado hasta hoy.
Siendo 26/09/2017 empezamos otra nueva etapa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario